Feed de contenido Feed de comentarios
a


La morfopsicología revela la personalidad mediante el estudio del rostro. Conoce lo que dicen de ti tus cejas y aprende a depilarlas y maquillarlas.

Cuando se ríe, llora, seduce o enfurece, las cejas delatan estas emociones. Expresan lo que estamos sintiendo y nuestro mundo interior. Los diferentes tipos de cejas marcan la personalidad. Descubre cuál es la tuya según la morfopsicología y decide si la quieres cambiar.
En la forma también influye la moda; no tienes más que echar un ojo a la evolución de cualquier famosa para apreciar el cambio por épocas. Por ejemplo, en los años ochenta eran mucho más pobladas y oscuras que ahora.

1 Firmes y arqueadas: Como las de Eva Longoria, una de las protagonistas de Mujeres desesperadas. Delatan iniciativa y carácter, personas a las que no se les pone nada por delante.

2 Caídas en su parte externa: Expresa simpatía y un poco de tristeza. Richard Gere tiene esta forma tan peculiar que le da cierto encanto.

3 Muy juntas: Hacen la mirada triste, denotan celos y susceptibilidad.

4 Caídas en su parte interna: Suelen carecer de aptitudes artísticas. Son personas muy racionales. Ayudan a que tus ojos parezcan más grandes y expresivos.

5 Rectas: De carácter equilibrado e inteligencia abierta y clara.

Peinar y maquillar.

Rímel: Un tono transparente en las cejas da forma y las mantiene peinadas todo el día.
Lápiz: Para poblarlas por alguna zona donde falta vello, hay que usar un lápiz de ojos del mismo tono.
Sombra: Dar un toque de color claro bajo las cejas proporciona luz, amplía el arco y realza los ojos hundidos.
Tendencias: Aquí también influyen las modas. Por ejemplo, en los años treinta se eliminaba completamente la ceja y se dibujaba con lápiz.
Crececejas: El aceite de ricino ayuda a que tus cejas y pestañas estén más fuertes y crezcan.

Depilación
Para reflejar tu personalidad, la primera vez es mejor acudir a un centro especializado para que definan adecuadamente las facciones. Luego sólo hay que seguir sus instrucciones en casa. La mayoría de las personas simplemente necesitan limpiar un poco el arco para que los ojos parezcan más grandes y expresivos. Las cejas muy depiladas y con forma de arco ya no están de moda. Lo correcto es cepillarlas primero de abajo arriba varias veces y mojarlas con un algodón impregnado en alcohol y, después, trazar unas líneas imaginarias:

Línea A: desde la aleta de la nariz hasta el principio de la ceja.
Línea B: vertical, partiéndola por el medio del ojo.
Línea C: horizontal, desde la parte más baja de la ceja.
Línea D: desde la aleta de la nariz hasta el rabillo de del ojo.
Todo el pelo que quede fuera de estas líneas es el que se elimina.





0 Comentarios sobre Aprende a depilar tus cejas

Publicar un comentario en la entrada