Feed de contenido Feed de comentarios
a



Este sistema de depilación definitiva funciona mediante pulsaciones de luz y radiofrecuencia y su función consiste en debilitar y acabar completamente con el vello y su futuro crecimiento; es decir, combina radiofrecuencia con IPL. Hasta ahora, el tratamiento láser en pieles claras podía resultar problemático a veces, ya que el láser actúa sobre la melanina, que es la que se encarga de pigmentar la piel y el vello. Sin embargo, con este nuevo sistema se puede llegar hasta donde el láser y la luz no pueden, ya que se ataca directamente al folículo piloso con la ayuda de la radiofrecuencia, además de necesitarse menos energía para su aplicación.Aparte de usarse para la depilación definitiva, esta tecnología se aplica también en casos de problemas vasculares, como podrían ser las varices en las piernas, arañitas en el rostro, para las manchas del embarazo, celulitis severa, arrugas y para el acné.

Otra ventaja que presenta es que puede aplicarse tanto en pieles oscuras como para pelos blancos, pieles bronceadas o pelos muy finos.

Como podemos ver, las ventajas son evidentes y esperanzadoras, ya que supone un avance en los tratamientos de depilación definitiva, consiguiéndose poco a poco que en el mundo de la depilación todo sea posible.

Con solo entre cuatro y seis sesiones se pueden conseguir excelentes resultados en cualquier tipo de piel y prácticamente bajo cualquier circunstancia.Resumiendo, las ventajas que presenta esta nueva tecnología son las siguientes:

-Puede tratar cualquier tipo de vello, desde los más oscuros a los más claros.

-Puede monitorearse la curva térmica del tejido tratado.

-Durante el proceso, puede controlarse perfectamente la impedancia de radio-frecuencia, el voltaje, y otros detalles importantes.

-Posibilidad de enfriamiento antes, durante y después del pulso.

-Es considerada por algunos un 30% más eficaz que cualquier otra tecnología que existe actualmente en el mercado.





0 Comentarios sobre Depilación definitiva

Publicar un comentario en la entrada