Feed de contenido Feed de comentarios
a



La depilación de pubis mediante Fotodepilacion IPL es la tecnica más efectiva para depilado del pubis y toda la zona intima femenina, puede realizarse siempre y cuando no se tropiece con tejidos mucosos, la principal característica es que esta técnica, es definitiva luego de haber realizado varias sesiones y a su vez el vello tiende a desaparecer. La fotodepilación IPL puede realizarse como método decorativo o como depilación profunda.

La depilcion brasileña es una opción bastante requerida; su objetivo es evitar que se divise el vello púbico incluso utilizando tangas o bikinis. Su nombre proviene de  esta tierra debido a que allí las mujeres suelen utilizar este tipo de ropa en las playas o piscinas y por ende es obligatorio este tipo de remoción del vello.

También es bastante común entre deportistas ya que les brinda una mayor comodidad para realizar sus actividades. La depilación brasileña deja una línea de dos dedos de ancho de vello o lo que se conoce como triángulo en el centro del pubis, también es frecuente que se depile la zona entre las piernas. La depilación de pubis completo consiste en eliminar todo el vello de la zona púbica, desde la entre- pierna hasta el ano; es muy similar a la depilación integral, la gran desventaja de esta técnica es que se realiza en un área muy sensible. Por último contamos con las ingles tradicionales, una depilación que se realiza entre el pubis y el muslo hacia el exterior, lo que se trata aquí es eliminar el vello que se divisaría si lleváramos puesto ropa interior tradicional.





0 Comentarios sobre Depilacion de Pubis

Publicar un comentario en la entrada