Feed de contenido Feed de comentarios
a

Debido a que la depilación laser o con Ipl se basan en el principio de la fototermólisis selectiva( la luz es convertida en calor y luego destruye el folículo piloso) es necesaria la presencia de melanina en los vellos para poder absorber la luz, de ahí que con los pelos canosos el láser no es eficaz a la hora de realizar una depilación definitiva, para esto se suelen utilizar tres métodos que sí consiguen unos resultados aceptables para eliminar por completo el pelo.
ELECTROLISIS
La electrólisis incide sobre el sodio que contienen los tejidos, produciendo una reacción química que consigue destruir completamente la raiz del vello. Esto es debido a que produce un efecto cáustico que se mantiene en el tejido coagulado.
RADIOFRECUENCIA
La radiofrecuencia produce calor mediante ondas. El proceso es el siguiente: utilizando una aguja muy fina, a través de la que pasa una corriente de alta frecuencia, se consigue destruir la raiz sin dañar la piel. Por tratarse de un método de depilación definitiva algo doloroso, se debe evitar mantener sesiones que lleven más de treinta minutos. Hay que tener en cuenta también que para la aplicación de este método de depilación definitiva, el profesional debe contar con una vista excelente y estar dotado de un buen pulso que le permita ser muy preciso, ya que hay que aplicarlo pelo por pelo, a diferencia de la depilación por láser. De todas formas, como decíamos más arriba, es el sistema más ideal para tratar el vello blanco.
BLEND
Este sistema es una mezcla de los dos sistemas anteriores, la electrólisis o galvanización y la radiofrecuencia o termólisis. La electrólisis proporciona un efecto cáustico y la radiofrecuencia aporta un efecto de recalentamiento de los tejidos cercanos a la aguja.





2 Comentarios sobre Depilacion Laser en Vellos Blancos o Canosos
  1. La depilacion en vellos clarons se logra gracias a la radiofrecuencia, esto ya no es un impedimento en la depilacion

     
  2. Master Dijo:
  3. This system is a mixture of the two earlier systems, electrolysis or galvanic and radio frequency or thermolysis.Please Keep on posting these types of article!!

    Depilacion Definitiva

     

Publicar un comentario en la entrada